viernes, 14 de febrero de 2014

Auto evaluación.

Y como todo en esta vida tiene un fin, mi blog debe estar actualizado el día de hoy pero me siento feliz, porque durante este breve periodo en el que he ido elaborando mis entradas y haciendo una investigación más amplia sobre mi tema. Pero por ahora llego a una pausa, sin embargo no hay que preocuparse porque puedo garantizar que habra más investigación, por otro lado me cuesta trabajo dejar de lado ere blog, que es mi esfuerzo por que ya le he tomado cariño.


La investigación que realicé no se si fue mucha o poca, porque se me fue muy rápido y lo disfrute muchísimo así que por eso supongo que no se me hizo nada pesada, cuando hice la entrevista fue una muy buena experiencia, en ese momento apareció en mi una sed de conocimiento donde no podía parar de hacer preguntas y reflexionar lo que escuchaba con lo que yo suponía saber, entonces al salir de la entrevista tenia otro punto de vista en mi panorama de conocimientos y bueno no hay nada incorrecto o correcto, pero me guían a tener un punto de vista a nivel personal más amplio y mejor formado.


Cuando empecé a redactar mi blog, el poderme expresar con mis palabras fue una idea maravillosa porque es más fácil que mis lectores entiendan la información sin tener que releer muchas veces el texto por tener una redacción muy compleja, aquí en mi blog hay estilo y personalidad. Yo creo que si hubiera blogs de estudiantes de otras materias que tengo, y me explicaran de esta manera algunas teorías muy complicadas, aprendería un poco más y sería menos tedioso de estudiar.


Lo difícil de esta entrada es darme una calificación, a mi parecer no podría ponerme un número que me evalué de manera correcta, ya que es un híbrido entre 9 y 9.5.

Un 9 o 9.5 porque aún tengo que mejorar mi manera de redacción y sintaxis, y mejorar una que otra palabra con ortografía, revisar, y corregir más mis errores de dedo, también se puede calificar por el progreso que se nota durante la redacción de las entradas, así como mi participación en clase y en nuestra pagina de grupo ha tenido sus buenas y sus bajas, donde incluso me han hecho observaciones mis compañeros en las áreas que debo mejorar mi blog, cosa que agradezco mucho.

También me agrada pensar que mis comentarios hacia mis compañeros sobre sus blogs hallan sido bien recibidos, como retroalimentación para mejorar sus entradas, porque somos una comunidad de aprendizaje y no podemos pensar que donde solo 1 persona progrese es bueno, no, sí realmente queremos llegar lejos en nuestra educación o cualquier otra actividad, debemos dejar de pensar de manera individualista para que unidos lleguemos a la meta.


Puedo concluir que no importa que nota obtenga, porque lo que me llevo es más valioso que eso, me llevo una investigación muy interesante, un conocimiento más amplio, y una sed por saber más, así que gracias por su atención y leer mis ideas, espero lo hayan disfrutado tanto como yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario